Logo Studio

Aviso Legal


Condiciones Generales de Uso de la Web


Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la Web. Todo Usuario que acceda a la Web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a la Web. En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales cada vez que se proponga utilizar la Web, puesto que las mismas pueden sufrir modificaciones.


Studio Diaz se reserva en todo momento el derecho a modificar la Web, así como las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, Studio Diaz podrá cambiar, suprimir o añadir los contenidos de la Web que le parezcan oportunos.


Uso de la Web


El uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión que tenga para el Usuario el acceso a la correspondiente red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.


El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.


En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Studio Diaz o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web.


Exclusión de garantías y responsabilidad


Studio Diaz se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa. En consecuencia, Studio Diaz no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los contenidos que en ella se ofrecen, por lo que el acceso a dicha Web y a sus contenidos por parte del Usuario es por su propia cuenta y riesgo.


Asimismo, Studio Diaz no será responsable por interrupciones temporales del servicio, mal funcionamiento y, en general, cualquier otra circunstancia que tenga su origen en causas ajenas a Studio Diaz. Studio Diaz no asume responsabilidad alguna derivada del uso que el Usuario realice del contenido de la Web que pueda suponer una violación de la legislación, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualquier otro derecho de terceros.


Studio Diaz adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Studio Diaz no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.


Derechos de propiedad intelectual e industrial


Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. El Usuario deberá respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Web, titularidad de Studio Diaz o de terceros.

Ley aplicable y jurisdicción


Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española y, salvo que se establezca otra cosa en la normativa aplicable (incluida la normativa de consumidores y usuarios), cualquier conflicto se someterá por las partes por los jueces y tribunales de Málaga capital.


Contacto


En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales puede dirigirse a tattoo@labdiaz.com